Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Apartment for rent in Vienna Austria EN Location longue durée Vienna Vienna FR vivienda alquiler Vienna Vienna ES Immobilie zum Mieten Vienna Vienna DE affitto lungo termine Vienna Vienna IT Huizen en appartementen te huur Vienna Vienna NL Arrendamentos de longo prazo Vienna Vienna PT долгосрочная аренда Vienna Vienna RU
« Regreso

Piso de 1 Dormitorios alquiler Viena, Austria

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
desde
£1.167 GBP | $1.601 USD

Tipo de propiedad: Piso
Superficie: 40.0 m2
Término: Mensual
Estadía máxima: 6 mes
Alquilar min.: 14 noches
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Amueblado
Utilidades: Incluido en el precio
check Garaje
Avatar

Continuar reservando
Sin pago hasta Confirmado.

email Protección de pago
(Flatio)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Flatio.

Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a flatio.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con flatio.

Piso de 1 Dormitorios alquiler Viena, Austria

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
CENTRAL-BRIGHT-NEW Apartment+Garden
Este apartamento anormal con la entrada sin trabas y s situados cerca del río Danubio. Directamente delante de la casa está la parada de la tranvía de Erdbergstraße, el U3 más cercano Schlachthausgasse que la estación del metro está dentro de un paseo de 3 minutos.
En la vecindad son varios cafés y los restaurantes, todos los ingredientes para cocinar se pueden encontrar en el supermercado a lo largo del camino de la estación de metro.
Para un paseo o apenas una limpieza principal, usted puede dar un paseo a lo largo de la margen izquierda del Danubio, que le tomará en el plazo de diez minutos. Si usted está triste para la naturaleza y el verdor, visite un paseo de quince minutos Arenbergpark ausente.
Â
Este apartamento acogedor le llevará a la solución original del espacio. El cuarto de baño moderno, separado tiene una ducha, un retrete y un fregadero con un espejo. Fomente en el apartamento que usted encontrará un cuarto espacioso que, los gracias a la disposición ingeniosa, los servicios como cocina, un comedor, una sala de estar y un dormitorio. La cocina se equipa todo que usted necesita cocinar a los amigos maravillosos para los amigos - de las cacerolas y de los potes, a través de una cocina eléctrica y de un refrigerador/de un congelador, a un horno y a un lavaplatos para hacer combate diario más fácil con los platos sucios. En la parte posterior del cuarto, que sirve como dormitorio, usted encontrará una cama matrimonial grande y un guardarropa.
Del apartamento directamente al jardín con la terraza.
email Traducir

close
Notas:
Traducido:
¡Ningún depósito para las estancias de menos de 6 meses!
Si usted cancela su reserva 14 días o más antes de la fecha de la instalación, usted ll del ` consigue un reembolso del primer alquiler entero. Si usted cancela su reserva hasta 7 días antes de la instalación fechan, que usted el ll del ` consigue un reembolso de la mitad del primer alquiler. Si usted cancela su reserva menos de 6 días antes de la instalación fechan, usted ganó el ` t consigue un reembolso del primer alquiler.
ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal


Contact Owner
email Cómo reservo?
Póngase en contacto con propietario para verificar la disponibilidad y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Una vez que el anfitrión confirme, puede completar su reserva.
Mapa
Comodidades:
Dirección: Erdbergstraße
Código postal:
Ciudad: Viena
Región: Viena
Condado: Viena
País: Austria
Ubicación:
Superficie: 40.0 m2
Principales características:
Ocupación máxima: 2 Personas
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
Aire acondicionado:
Internet:
Telephone:
Prestaciones de las propiedades:
Sofás:
Sillones:
Television: check
Apto para:
Familias con niños:
Personas con discapacidades: check
Parejas:
Jugadores de golf:
Personas que desean intimidad:
Otros:
Cocina:
Lavadora: check
Lavavajillas:
Frigorífico: check
Congelador:
Horno/hornilla:
Mesa de comedor:
Exterior:
Garaje: check
Patio/terraza:
Aparcamiento:
Jardín:
Patio/jardín amueblado:
Barbecue:
Boat Available:
Sauna:
Jacuzzi:
Balcón:
Otros:
Verificar: Reservado Reservado Disponibles Disponibles
Búsquedas relacionadas:
Piso de 1 Dormitorios alquiler en Viena | Viena Estudiante Apartament | Viena Estudio Apartament | Viena Piso alquiler | Viena Barato Piso | Viena Corporativos Piso