Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Apartment for rent in Vienna Austria EN Location longue durée Vienna Vienna FR vivienda alquiler Vienna Vienna ES Immobilie zum Mieten Vienna Vienna DE affitto lungo termine Vienna Vienna IT Huizen en appartementen te huur Vienna Vienna NL Arrendamentos de longo prazo Vienna Vienna PT долгосрочная аренда Vienna Vienna RU
« Regreso

Piso de 2 Dormitorios alquiler Viena, Austria

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
desde
£1.657 GBP | $2.249 USD

Tipo de propiedad: Piso
Superficie: 130.0 m2
Término: Mensual
Estadía máxima: 24 mes
Alquilar min.: 2 mes
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Amueblado
Utilidades: Incluido en el precio
smoke No Fumar
Avatar

Continuar reservando
Sin pago hasta Confirmado.

email Protección de pago
(Flatio)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Flatio.

Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a flatio.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con flatio.

Piso de 2 Dormitorios alquiler Viena, Austria

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
El apartamento es 130sqm de tamaño, todas las ventanas hace frente a un parque con los árboles verdes. Un patio de los niños está delante de la puerta. En la casa también un doctor general tiene su práctica.
(Supermercado, la oficina de correos, farmacia, panadería, H y M, Tezenis, Orsay, Humanic, Müller Drogerie, Elektrofachmarkt Saturn, etc.) en 2 minutos a pie.
Cerca está también el mercado de Victor Adler con la fruta fresca, las verduras y los huevos diarios de los granjeros de los alrededores de Viena.
El ferrocarril principal se puede alcanzar a pie en 7 minutos, con el subterráneo en 5 minutos. En Stephansplatz usted puede tomar el subterráneo en 7min.
El INTERNET de WLAN está disponible.
El cuarto de baño muy grande también tiene una sauna y un baño libre.
La cocina se equipa de las aplicaciones calificadas y tiene una cocina de inducción.
Los potes, platos, vidrios, cubiertos están disponibles.
Sitio 1: cama matrimonial, guardarropa grande, escritorio grande, pecho de los cajones, 2 ventanas
Sitio 2: cama matrimonial, vestidor, pequeño escritorio, pecho de los cajones, 3 ventanas
Sitio 3: el sitio del paso, sofá grande en L-forma, 2 personas puede dormir en las almohadas, pecho de cajones, estante grande, pequeñas tablas, el piano viejo (practicable)
Cocina + comedor: cocina de alta calidad, totalmente equipada, cocina de inducción, lavaplatos, refrigerador + congelador, elevación de la oscuridad, todo de Siemens. Comedor con la tabla + 6 sillas.
Cuarto de baño: sauna, bañera libre, ducha grande, 2 fregaderos grandes, lavadora,
WC separado con la extracción del aire
Hall de entrada: espacioso con el estante del guardarropa y de la bota
Calefacción + agua caliente con los nuevos calentadores de gas
Edificio viejo, 2do piso, ningún elevador
Hay una posibilidad para asegurar la conexión a internet rápida para otro 20-30 €/month en caso de que usted necesite una conexión a internet rápida.
email Traducir

close
Notas:
Traducido:
Contrato de alquiler incluido
Todo carga en cuenta incluido
Depósito para las estancias durante 6 meses: 1979,00 (EUR)
¡Ningún depósito para las estancias de menos de 6 meses!
Si usted cancela su reservación 14 días o más antes de la fecha de la instalación, usted ll del ` consigue un reembolso del primer alquiler entero. Si usted cancela su reservación hasta 7 días antes de la instalación fechan, que usted el ll del ` consigue un reembolso de la mitad del primer alquiler. Si usted cancela su reservación menos de 6 días antes de la instalación fechan, usted ganó el ` t consigue un reembolso del primer alquiler.
ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal


Contact Owner
email Cómo reservo?
Póngase en contacto con propietario para verificar la disponibilidad y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Una vez que el anfitrión confirme, puede completar su reserva.
Tarifas Adicionales:

Mapa
Comodidades:
Dirección: Humboldtplatz
Código postal:
Ciudad: Viena
Región: Viena
Condado: Viena
País: Austria
Ubicación:
Superficie: 130.0 m2
Principales características:
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
Aire acondicionado:
Internet:
Telephone:
Cocina:
Lavadora: check
Lavavajillas: check
Frigorífico: check
Congelador:
Horno/hornilla:
Mesa de comedor:
Verificar: Reservado Reservado Disponibles Disponibles
Viewed
7
Búsquedas relacionadas:
Piso de 2 Dormitorios alquiler en Viena | Viena Estudiante Apartament | Viena Estudio Apartament | Viena Piso alquiler | Viena Barato Piso | Viena Corporativos Piso