Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Apartment for rent in Istanbul Turkey EN Location longue durée Istanbul Marmara FR vivienda alquiler Istanbul Marmara ES Immobilie zum Mieten Istanbul Marmara DE affitto lungo termine Istanbul Marmara IT Huizen en appartementen te huur Istanbul Marmara NL Arrendamentos de longo prazo Istanbul Marmara PT долгосрочная аренда Istanbul Marmara RU
« Regreso

Piso de 1 Dormitorios alquiler Istanbul, Turquía

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
desde
£1.079 GBP | $1.481 USD

Tipo de propiedad: Piso
Superficie: 95.0 m2
Término: Mensual
Estadía máxima: 12 mes
Alquilar min.: 14 noches
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Amueblado
Utilidades: Incluido en el precio
pets Mascotas amistoso
ac Aire acondicionado
Avatar

Continuar reservando
Sin pago hasta Confirmado.

email Protección de pago
(Flatio)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Flatio.

Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a flatio.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con flatio.

Piso de 1 Dormitorios alquiler Istanbul, Turquía

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
1-bedroom plano en un from 1800 constructivo histórico provee de usted una vista panorámica del Bosphorus y de la península histórica. Situado en la calle bien conocida de Kumbaracı, una ubicación única en el corazón de Estambul, el plano tiene un dormitorio bien elegido con una cama matrimonial del tamaño de la reina, un cuarto de baño grande y un espacio vital acogedor con una cocina abierta, equipada todo de los accesorios y de las amenidades modernos incluyendo un secador. Observe por favor que el plano está en el 5to piso y no hay elevador en el edificio.
email Traducir

close
Notas:
Traducido:
Contrato de alquiler incluido
Todo carga en cuenta incluido
¡Ningún depósito para las estancias de menos de 6 meses!
Si usted cancela su reservación 30 días o más antes de la fecha de la instalación, usted ll del ` consigue un reembolso del primer alquiler entero. Si usted cancela su reservación hasta 14 días antes de la instalación fechan, que usted el ll del ` consigue un reembolso de la mitad del primer alquiler. Si usted cancela su reservación menos de 13 días antes de la instalación fechan, usted ganó el ` t consigue un reembolso del primer alquiler.
ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal


Contact Owner
email Cómo reservo?
Póngase en contacto con propietario para verificar la disponibilidad y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Una vez que el anfitrión confirme, puede completar su reserva.
Mapa
Comodidades:
Dirección: Kumbaracı Yokusu 25
Código postal:
Ciudad: Istanbul
Región: Mármara
Condado: Provincia de Estambul
País: Turquía
Ubicación:
Superficie: 95.0 m2
Principales características:
Ocupación máxima: 2 Personas
Mascotas amistoso: check
Las opciones de pago:
Aire acondicionado: check
Internet:
Telephone:
Prestaciones de las propiedades:
Sofás:
Sillones:
Television: check
Cocina:
Lavadora: check
Lavavajillas: check
Frigorífico: check
Congelador:
Horno/hornilla:
Mesa de comedor:
Verificar: Reservado Reservado Disponibles Disponibles
Búsquedas relacionadas:
Piso de 1 Dormitorios alquiler en Istanbul | Istanbul Estudiante Apartament | Istanbul Estudio Apartament | Istanbul Piso alquiler | Istanbul Barato Piso | Istanbul Corporativos Piso | Mascotas amistoso Alquileres de larga duración en Istanbul