







Este chalet hermoso está situado en Emba, Paphos.
Emba es un pueblo chipriota tradicional y una ubicación ideal para ésos que buscan la vida pacífica del pueblo, mientras que todavía el estar bastante cercano todo usted podría necesitar posiblemente. Dentro del pueblo sí mismo hay un puñado de tabernas y de cafeterías, pequeños mini mercados y otras amenidades. Hay también varias iglesias y escuelas dentro del área. Emba es apenas una impulsión corta lejos de una opción de playas, de supermercados más grandes y del puerto de Paphos.
Situado en un desarrollo contemporáneo, éste que aturde el chalet separado 4 dormitorios es un ejemplo fino de la vida lujosa, moderna. De su elegante diseño a su interior completamente equipado, es el epítome del estilo y de la comodidad.
Las recepciones de la planta con una disposición abierta del plan que inconsútil conecta el vivo, la cena, y áreas de la cocina. La abundancia de luz natural y de decoración de la elegancia crea una atmósfera de invitación. Camine a través de las puertas del patio a un mirador cubierto; el punto perfecto para la cena y la relajación del fresco del al. La cocina totalmente equipada se jacta aplicaciones de gama alta.
Arriba, hay cuatro dormitorios bien elegidos, cada uno con el acceso a un balcón. Tres cuartos de baño modernos aseguran la conveniencia y la aislamiento para todos los residentes.
Afuera, una piscina chispeante toma la etapa de centro del jardín privado, para la última experiencia mediterránea de la forma de vida.
Vida contemporánea en una ubicación primera. Este chalet separado a estrenar es el lugar perfecto a llamar a casa.