Piso en alquiler con terraza en Recoletos, Madrid
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Ubicado en una quinta planta exterior y con sus 224 m2 construidos, esta amplia vivienda con muy buena entrada de luz natural, presenta una distribución sencilla que consta de un hall espacioso, que deriva a un amplio salón todo diáfano, con dos ambientes diferenciados: por un lado está el área del salón, con muebles grandes y por otro lado está una zona de lectura, muy cercano a la chimenea. Destaca una entrada de luz natural maravillosa, gracias a la presencia de una amplia terraza, donde se sitúan muebles recibidores bastante espaciosos, ideal para tomar un aperitivo, leer un libro y demás. También se puede adaptar en este espacio, una mesa para desayunar de cuatro comensales. Avanzando en el recorrido y en una estancia separada, se sitúa la zona del comedor, bastante amplia, con una mesa para ubicar hasta a seis comensales.
Más adelante, se visualiza la zona de la cocina, separada de la zona del comedor, con buena capacidad de almacenamiento, todos los electrodomésticos necesarios como: horno, microondas, frigorífico, lavadora y demás. Presencia de una segunda entrada a la vivienda, donde se puede acceder al mota cargas.
Finalmente, se visualizan 3 dormitorios, uno de ellos es doble en suite, muy amplio, con vistas exteriores, zona vestidos y baño amplio integrado con: ducha, lavabo, mueble de almacenamiento y doble lavabo. Desde este dormitorio se accede a la terraza por una puerta independiente, dándole un valor agregado. El segundo dormitorio es también doble y se ubica en un espacio más íntimo de la casa, con armarios empotrados y buena entrada de luz natural. El tercer dormitorio es un poco más pequeño, donde se ubican 2 camas individuales, también con armario empotrado y buena entrada de luz natural. Los dos últimos dormitorios comparten un baño completo amplio, con ducha, lavabo y mueble de almacenamiento.
Ubicado en una finca moderna del año 1.952, con portal amplio en muy buen estado, apto para personas con movilidad reducida, portero en horario comercial y ascensor. Situado en una calle tranquila de Salamanca Recoletos, con variedad de locales comerciales, cafés y terrazas increíbles, bancos, supermercados, colegios y demás. a escasos minutos del Parque El Retiro, excelente comunicación con variedad de medios de transporte como: líneas de metro, líneas de autobuses y taxis. Este piso se presenta como una muy buena oportunidad familiar, para vivir en un piso amplio con terraza, en una de las ubicaciones más exclusivas de Madrid.