UnA CASA amplio y atractivo de lujo de 3 a 4 dormitorios con impresionantes propiedad vistas a la montaña, situado a las afueras de un pequeño pueblo medieval (con castillo) en la muy buscada zona de la Garrotxa Parque Nacional. El pueblo es de unos 50 minutos del aeropuerto internacional de Girona, a menos de 75 minutos a la costa, y aproximadamente 90 minutos de Barcelona. En invierno, las pistas de esquí se puede llegar en menos de una hora. El golf es también al alcance de la mano. 30 minutos es el lago de Banyoles, donde puede relajarse, ir a caminar, comer, o ir en un viaje en barco guiadas.
En el pueblo hay un supermercado, carnicería, tienda de electrodomésticos, bancos, tiendas de regalos, farmacia, médico, guardería, colegio, cafés y restaurantes. Hay un servicio de autobús a la ciudad de Olot, que está a sólo 15 minutos y tiene todas las comodidades incluyendo casinos, teatros, cines internacionales y el hospital. La autoridad local ofrece clases gratuitas para aprender el idioma local del catalán. Enlaces a modo de motor de Girona, Barcelona y Francia se encuentran en Olot. Los 183 metros cuadrados de vivienda, que es todos en un nivel, comprende: --
1 luz y aireado dormitorio doble (14,5 metros cuadrados) con armarios empotrados, grandes ventanas de doble aspecto, baño moderno cuarto de baño con jacuzzi atractivo y moderno baño de mármol y accesorios de los armarios
1 buen dormitorio con dos camas de tamaño (12 metros cuadrados) con armarios empotrados y armarios, un baño nuevo y moderno de mármol con cabina de ducha accesorios, gabinetes y atractivo y moderno de 3 vías masaje ducha con sauna
1 amplio dormitorio doble (12.5sq metros) de pared a pared con armarios empotrados
1 habitación doble actualmente acondicionada como oficina de medida con estaciones de trabajo para 2 ordenadores, armarios y estanterías. Este fue diseñado y equipado por un conocido diseñador local / carpintero y es una habitación muy atractivo ..
Baño de familia (inmediatamente al lado de dormitorio 3) con baño (ducha y más), armarios y accesorios de mármol Una puerta de cristal lleva a la sala en una larga galería con espacio para una confortable zona de estar, un comedor, cocina y zona de verano. Magníficas vistas.
Lavadero equipado con lavadora, secadora, congelador y un armario de escoba, que a través de doble acristalamiento de vidrio de la puerta - con un patio para secar la zona de lavado.
Fuera son dos muy grandes y áreas de patio privado, un jardín delantero cesped, y una zona boscosa con árboles ornimental y arces.
Amplio garaje debajo de la casa, además de una bodega / almacén, y hay estacionamiento seguro para 4 autos.
|