« Atrás

Turquía 1 Dormitorios Apartament en venta Alanya Antalya Mediterranean Turquía

Descripción:
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
ALN-296
ALN-296-1
64 m2
1
Euro 52,000
ALN-296-2
109 m2
2
Euro 97,000
ALN-296-3
172 m2
3
Euro 120,000
ALN-296-4
205 m2
4
Euro 180,000
Razones del top 3 para comprar
Distancia que camina del ? al mar
Opción del plazo del ? sin la señal
Renta del ?
Apartamentos de Alanya en el proyecto de lujo con las instalaciones ricas
Los apartamentos ventajosos se sitúan en Mahmutlar, Alanya. Esta región es muy popular entre inversores y compradores. Durante durante todo el año, Alanya es casero a muchos gracias de los visitantes y de los compradores a las grandes playas, al clima y a las bellezas naturales. Si usted quiere comprar un apartamento o hacer una inversión, esta región es un ideal para usted.
Los apartamentos de Alanya para la venta son 400 mt a la playa, 28 kilómetros al aeropuerto de Gazipasa-Alanya, 140 kilómetros al aeropuerto internacional de Antalya, 850 mt a la ciudad de la antigüedad de Naula, 13 kilómetros al centro de ciudad.
El proyecto consiste en 3 bloques separados con el piso 10. Si usted compra una tarjeta de las empresas de la construcción, usted puede beneficiarse de amenidades sociales como el balneario, club del ? s de los niños, aquapark, disco, cine, playa, tenis de mesa, ajedrez enorme, centro de deporte, cortes del fútbol profesional, área de picnic, piscina olímpica, piscina del ? s de los niños, amphitheatre, playa privada, salón de la conferencia, restaurantes, barras, barra del zodiaco, barra del pasillo, centros comerciales, mercado, biblioteca, centro de aptitud, centro de entretenimiento del funcity, mini-golf, centro de la belleza, alquila un servicio del coche, área del helicóptero, lavadero, 24/7 sistema y seguridad de la cámara de seguridad, los servicios de la economía doméstica y aparcamiento del coche.
Hay 6 tipos de apartamentos disponibles en este complejo
los apartamentos de 1 dormitorio son 64-80 m2 con una sala de estar, una cocina de plan abierto, un cuarto de baño y un balcón.
los áticos de 1 dormitorio son 125 m2 con una sala de estar, una cocina de plan abierto, un cuarto de baño, un cuarto de baño de la en-habitación y 3 balcones.
2 apartamentos del dormitorio son 109-110 m2 con una sala de estar, una cocina de plan abierto, un cuarto de baño, un cuarto de baño de la en-habitación y 2 balcones.
2 áticos del dormitorio son 130 m2 con una sala de estar, una cocina de plan abierto, 2 cuartos de baño y 2 balcones.
3 áticos del dormitorio son 172-195 m2 con una sala de estar, una cocina de plan abierto, 2 cuartos de baño, un cuarto de baño de la en-habitación y un balcón o 4 balcones.
4 áticos del dormitorio son 205 m2 con una sala de estar, una cocina de plan abierto, 2 cuartos de baño, un cuarto de baño de la en-habitación y 3 balcones.
Estos apartamentos se equipan de la bañera, calentador de agua, cocina especialmente diseñada, las aplicaciones de cocina, los acondicionadores de aire, sistema de TV de la central y del satélite, la puerta de acero y el poner de relieve ocultado.

Notas:
Buscar en el mapa:

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Alanya" Turkey

Prestaciones de las propiedades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Alanya
Región: Mediterranean
Provincia/área: Antalya
País: Turquía
Ubicación:
Superficie: 64 m2
Terreno:
Fecha de construcción: Ready to move

Cocina:
Equipo de cocina:
Cocina amueblada:
Horno/hornilla:
Frigorífico:
Congelador:
Lavavajillas:
Lavadora:

Servicios públicos:
Bares
Restaurantes:
Discotecas:
Alquiler de coches:
Campo de golf:
Gimnasio:
Pista de tenis:
Tiendas de productos alimenticios:
Otros:
Piscina check
Calefacción central:
Aire acondicionado:
Garaje:
Jardín:
Sauna:
Jacuzzi:


Actividades locales:
Pesca:
Montar a caballo:
Submarinismo:
Surf:
Excursiones por el campo:
Lugares históricos:
Campo de golf:
Otros:

Otros:
Otros:
Otros:
Otros:
Otros:
Share |
Languages  Russian Italian Spanish Dutch French German English