« Atrás

Turquía 1 Dormitorios Propiedad en venta Alanya Antalya Mediterranean Turquía

Descripción:
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
ALN-166
ALN-166-1
73 m2
1
Euro 125,000
ALN-166-2
136 m2
2
Euro 184,000
Razones del top 3 para comprar
Complejo residencial de la orilla del mar del ?
Opinión de mar abierto del ?
Diseño moderno del ? con los materiales de construcción de alta calidad
Nuevos apartamentos para la venta en Alanya
La residencia superior de Calista está situada en un área popular y turística en Mahmutlar, Alanya. Las playas arenosas famosas son apenas una distancia que camina corta de estos apartamentos de Alanya para la venta. Los nuevos apartamentos en Alanya están cercanos a las muchas amenidades sociales como los cafés, los restaurantes, las barras, los mercados, los supermercados, alameda de compras, clínica de la comunidad, farmacias, parques, tiendas, los bancos, bazar público y el transporte público. Los apartamentos para la venta en Alanya son 50 m a la playa, 1 kilómetro al centro de Mahmutlar, 8 kilómetros a m céntrico, 500 de Alanya a la alameda de compras más cercana, a 30 kilómetros al aeropuerto de Gazipasa y a 142 kilómetros al aeropuerto internacional de Antalya. Los apartamentos de lujo tienen un mar Mediterráneo y un Mountain View asombrosos.
Los nuevos apartamentos de Alanya para la venta son consisten en 1 bloque con 12 pisos y el total de 73 planos. La residencia superior de Calista tiene muchas instalaciones como un jardín bien diseñado, una piscina, un vigilante, una sauna, una cafetería, un centro de aptitud, un elevador, un baño turco, un generador, un cuarto de vapor, un pasillo, una recepción, un cuarto del masaje, un patio de los niños, un Bbq, aparcamiento del coche, una trayectoria que camina, un almacenamiento, un campo del baloncesto, un cuarto de juego con el billar y los tenis de mesa, 24/7 sistema de la cámara de seguridad y seguridad.
Hay 3 tipos de apartamentos disponibles en residencia del premio de Calista
los apartamentos de 1 dormitorio son 73-123 m2 con una sala de estar, una cocina abierta del plan, un cuarto de baño y un balcón.
2 apartamentos del dormitorio son 140-176 m2 con una sala de estar, una cocina abierta del plan, un cuarto de baño, un cuarto de baño de la en-habitación, un vestuario y 2 balcones.
2 apartamentos a dos caras del dormitorio son 136-182 m2 con una sala de estar, una cocina abierta del plan, un cuarto de baño, un cuarto de baño de la en-habitación, un vestuario y una terraza.
Todos los apartamentos tienen aire acondicionado en todos los cuartos, aplicaciones de cocina, calentador de agua eléctrico, teléfono de la puerta, electrodomésticos, luces del punto, puerta de la seguridad, conexión a internet inalámbrica y sistema de TV del satélite.

Notas:
Buscar en el mapa:

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Alanya" Turkey

Prestaciones de las propiedades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Alanya
Región: Mediterranean
Provincia/área: Antalya
País: Turquía
Ubicación:
Superficie: 73 m2
Terreno:
Fecha de construcción: 2015

Cocina:
Equipo de cocina:
Cocina amueblada:
Horno/hornilla:
Frigorífico:
Congelador:
Lavavajillas:
Lavadora:

Servicios públicos:
Bares
Restaurantes:
Discotecas:
Alquiler de coches:
Campo de golf:
Gimnasio:
Pista de tenis:
Tiendas de productos alimenticios:
Otros:
Piscina check
Calefacción central:
Aire acondicionado: check
Garaje:
Jardín:
Sauna:
Jacuzzi:


Actividades locales:
Pesca:
Montar a caballo:
Submarinismo:
Surf:
Excursiones por el campo:
Lugares históricos:
Campo de golf:
Otros:

Otros:
Otros:
Otros:
Otros:
Otros:
Share |
Languages  Russian Italian Spanish Dutch French German English