« Atrás

Croacia 3 Dormitorios Casa en venta Fabci Istria Croacia

Descripción:
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Fab204 Visnjan Fabci
Somos encantados poder ofrecer probablemente EL pallazzo más FANTASTICO usted jamás verá en Istria.
Esto es una casa de campo magnífica, con mano talló cantería comparable a un palacio del siglo de veneciano C16th, para un comprador sofisticado con una apreciación de la belleza de detallar medieval de piedra, buscar una propiedad muy especial. Los muros altos alrededor de la piscina del teatro, triple y extraordinaria se aseguran de intimidad, si para personal, el trabajo del partido o la película. La casa de campo está en alrededores arbolados apartados bajo una hora del aeropuerto de Pula y un poco más de aeropuerto de Trieste, que es 70 km lejos.
La casa de campo, que nuevamente es construida, combina el mejor de la arquitectura medieval con la seguridad moderna, el aislamiento, underfloor que calienta y refresca con control zonal y cada conveniencia moderna. ĦImagínese comprando un palacio viejo maravilloso pero con plomería y aislamiento modernos!
Los pasos de piedra llevan a la puerta principal, que tiene el pórtico de piedra, tallado y más asombroso. En el pasillo, las losas de piedra, naturales y grandes dan una insinuación de lo que es de venir. La sala de recibo grande tiene una chimenea de piedra tradicional en un fin, como castillos de viejo. La cocina lleva al comedor y de allí, por tardes de verano, a un collonaded adicional comedor exterior. Debajo de la escalera de piedra es el centro de la seguridad, con CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION y sistemas de alarma de fuego, así como el calentar y la refrigeración controles. Todo el calentar y la refrigeración en la planta baja son underfloor, preservando la atmósfera histórica. Hay ropas sucias adicionales, cuartos de utilidad y storeage y un lavabo de huésped en la planta baja.
Hay tres dormitorios magníficos, cada con facilidades llenas de en-serie con pared colgó unidades y cada con su propio balcón y acceso externo. El enorme dormitorio principal tiene su propio jacuzzi y la sauna. Hay un primer piso inmenso cubrió terraza, con paredes altas que aseguran intimidad, de uno de los otros dormitorios.
El exterior es una piscina romana apartada de estilo, alimentado por una cascada, con un fin superficial propio de niños, completamente rodeado por pavimento natural de piedra. Al lado de la piscina en un lado es un metro que bombea y cuarto de filtración con una ducha arriba y en el otro, debajo de un jacuzzi japonés, es storeage para muebles de piscina. Al lado de la pared del sur es una chimenea abierta y mesa de comedor de piedra, encima de que será un cubrió área para proporcionar sombra.
Las puertas delanteras, de hierro, forjadas y elaboradas que cuelgan de postes de piedra tallados de puerta dirigen arriba una piedra curva improvisó camino de entrada que anda alrededor la casa de campo, llevando a un área grande de estacionamiento atrás. La puerta personal del acceso tendrá postes de piedra, tallados y semejantes de puerta y puerta de hierro, forjada y pareja. Los jardines ajardinados amurallados tienen un sistema de irrigación.
Detrás de la casa de campo es bosque virgen.
La ubicación es sólo 20mins de la costa en Porec, con su UNESCO protegió Euphrasian Basílica y 40mins del puerto veneciano viejo de Rovinj, ambos de que tienen excelentes restaurantes.
Istria fue sabido a los romanos como Terra Magicka y es fácil de ver por qué. Aún hoy, es cubierto en viñas y olivares, con pueblos maravillosos de cumbre como veneciano Motovun, con su Festival y la colonia de los artistas Cinematográfico Internacional de Grosnjan, con un casi mes Festival Internacional largo de Jazz en julio. La tierra rica de Istria es responsable de sus excelentes vinos, las trufas y el aceite de oliva. ĦLa fruta local, las verduras, el pez y la carne le recordarán de qué alimento es supuesto probar como!
El acceso es fácil, con aeropuertos internacionales en Pula, Trieste e incluso Zagreb, con una autopista que dirige directamente a Istria. Las facilidades privadas del aterrizaje están disponibles en Vrsar y Portoroz. Amarrar facilidades para yates de ir de océano están disponible en Rovinj.
El precio: Eur 2,500,000,subject para contratar. (Kunas )
Notas:
Buscar en el mapa:

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Fabci" Croatia

Prestaciones de las propiedades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Fabci
Región: Istria
Provincia/área:
País: Croacia
Ubicación:
Superficie: 311m2
Terreno: 4459m2
Fecha de construcción:

Cocina:
Equipo de cocina:
Cocina amueblada:
Horno/hornilla:
Frigorífico:
Congelador:
Lavavajillas:
Lavadora:

Servicios públicos:
Bares
Restaurantes:
Discotecas:
Alquiler de coches:
Campo de golf:
Gimnasio:
Pista de tenis:
Tiendas de productos alimenticios:
Otros:
Piscina check
Calefacción central: check
Aire acondicionado:
Garaje:
Jardín:
Sauna:
Jacuzzi:


Actividades locales:
Pesca:
Montar a caballo:
Submarinismo:
Surf:
Excursiones por el campo:
Lugares históricos:
Campo de golf:
Otros:

Otros:
Otros:
Otros:
Otros:
Otros:
Share |
« Atrás
Búsqueda Propiedades en Venta: Casa Croacia (160) | Casa Istria | Casa Fabci 
Languages  Russian Italian Spanish Dutch French German English