« Atrás

Croacia Propiedades Comerciales en venta Brtonigla Istria Croacia

Descripción:
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
BrtC101 Brtonigla
Brtonigla está en Istria del norte, en el corazón de uno de Istria la mayoría de los vinos importantes que producen áreas. Sólo unos kilómetros de la frontera, sus restaurantes especiales son populares con italianos, que viene todo el año alrededor. Brtonigla tiene un hotel bien conocido de boutique, San Rocco, con su propio alimento de porción de restaurante para rivalizar Londres, París o Milán.
Tenemos disponible 70m2 de espacio de planta baja en una posición dominante en el centro urbano. El espacio fue pensado originalmente por los vendedores para ser una pizzería y la plomería fue cambiada itinerario para crear un espacio grande único con facilidades de ancilliary. Los planes de trabajo de la empresa de vendedores cambiaron y el espacio es ofrecido roh-bau para terminar como el comprador desea. Hay una área vaciada grande con una nueva cara inferior concreta al piso arriba, junto con las pequeñas áreas lejos para los lavabos. El espacio podría ser dividido y podría ser completado por el comprador como desearon.
La ubicación prominente sería buena para una pizzería o para propósitos de venta al por menor. Podría hacer aún un apartamento. Hay desagües de red, el agua y la electricidad disponibles en el sitio.
Brtonigla es fácilmente accesible del aeropuerto de Pula, 50mins lejos en que Ryanair (Stanstead), FlyGlobespan (Edimburgo), Puente aéreo noruego (Oslo), Alas alemanas, Sterling, Wizzair, Tuifly, Thomsonfly y varios operarios rusos toda la mosca durante el verano y el mismo de Trieste en que Ryanair (Stanstead) vuela todo el año alrededor. Ryanair también vuela en a Trieste de Birmingham este año.
El precio: Eur 94.000, sujeto contratar (Kunas 683.803)
BrtC101 - Brtonigla
Prostor de poslovni de Ovaj centru sudeste de nalazi U Brtonigle. Ukusu de svom de po de urediti de moze de kupac de potencijalni de ga de da de tako de fazi de roh-bau de ponudi U de je U de Trenutno yo namjeni de ovisno O. Vlasnici su ga predvidjeli za pizzeriu. Struju de Ima, vodu yo rijesen de odvod.
Gradic de prekrasan de je de Brtonigla, hotelu de svom de po de poznat San Rocco. Kilometara de nekoliko de samo de granice de sobredosis de Udaljen.
Cijena: 94.000 Eur (683.803 Kn)
Notas:
Buscar en el mapa:

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Brtonigla" Croatia

Prestaciones de las propiedades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Brtonigla
Región: Istria
Provincia/área:
País: Croacia
Ubicación:
Superficie: 70m2
Terreno:
Fecha de construcción:

Cocina:
Equipo de cocina:
Cocina amueblada:
Horno/hornilla:
Frigorífico:
Congelador:
Lavavajillas:
Lavadora:

Servicios públicos:
Bares
Restaurantes:
Discotecas:
Alquiler de coches:
Campo de golf:
Gimnasio:
Pista de tenis:
Tiendas de productos alimenticios:
Otros:
Calefacción central:
Aire acondicionado:
Garaje:
Jardín:
Sauna:
Jacuzzi:


Actividades locales:
Pesca:
Montar a caballo:
Submarinismo:
Surf:
Excursiones por el campo:
Lugares históricos:
Campo de golf:
Otros:

Otros:
Otros:
Otros:
Otros:
Otros:
Share |
Languages  Russian Italian Spanish Dutch French German English