« Atrás

España 4 Dormitorios Casa en venta Moraira Alicante-Costa Blanca Valencia España

Descripción:
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
El chalet ha sido diseñado por el estudio arquitectónico de Ramón Gandía Brull y es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura mediterránea contemporánea que creaba una abundancia de geometría, de luz y de espacio.
VIEW_In cada sitio, la entrada de la luz se ha optimizado para maximizar la comodidad. Las ventanas enormes del salón tienen vistas agradables de la piscina y del jardín ajardinado.
Todos los chalets se han diseñado para obtener la aislamiento máxima en las áreas del chalet, de la piscina y del jardín.
La iluminación de la noche, diseñada por Ramón Gandía Brull Arquitectos, incluye las luces exteriores e interiores, integradas perfectamente en la estética del proyecto.
El aislamiento acústico de ACOUSTICS_The de las paredes de las ventanas, interiores y exteriores se ha estudiado específicamente para evitar la transmisión sonora del exterior y a partir de un sitio a otro.
el diagrama de 885,11 m2 * 442,43 m2 de construcción * 4 dormitorios dobles todos con la en-habitación * 2 vestuarios (1 exterior) * aire acondicionado caliente y frío del sótano * * bajo calefacción de piso * sitio del cine * cocina totalmente equipada con los electrodomésticos * sistema de alarma inteligente * soldado ajardinó el jardín * área del Bbq * piscina enorme del infinito * zona de la frialdad-hacia fuera del poolside * garaje y trastero * argumentos iluminados de dos coches * elevador * haber cubierto enorme y abre terrazas
El chalet Katya se establece en un diagrama aumentado con opiniones maravillosas de mar abierto y al alcance de la ciudad mediterránea hermosa de Moraira en el Blanca de la costa. Menos de 15 minutos conducen lejos de Calpe y aproximadamente una hora lejos de Valencia, el área combina la sensación tranquila de un pueblo pesquero con los planes culturales ofrecidos por las ciudades grandes.
El clima en Moraira es soleado pero templado con más de 300 días de sol por año con las temperaturas medias de 27C en el verano y de 17C en el invierno, que favorece la práctica de deportes al aire libre que ha llenado el área de los campos de golf, campos de tenis, caminando caminando las rutas y a los clubs náuticos.
El chalet está muy cercano a la costa costa mediterránea y solamente un paseo corto al centro de ciudad que ofrece muchas opciones de barras, de restaurantes y del local hace compras.
Aire acondicionado
Opiniones del mar
Notas:
Buscar en el mapa:

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Moraira" Spain

Prestaciones de las propiedades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Moraira
Región: Valencia
Provincia/área: Alicante-Costa Blanca
País: España
Ubicación:
Superficie: 442 m2
Terreno: 885 m2
Fecha de construcción: 0

Cocina:
Equipo de cocina:
Cocina amueblada:
Horno/hornilla:
Frigorífico:
Congelador:
Lavavajillas:
Lavadora:

Servicios públicos:
Bares
Restaurantes:
Discotecas:
Alquiler de coches:
Campo de golf:
Gimnasio:
Pista de tenis:
Tiendas de productos alimenticios:
Otros:
Piscina check
Calefacción central: check
Aire acondicionado: check
Garaje:
Jardín:
Sauna:
Jacuzzi:


Actividades locales:
Pesca:
Montar a caballo:
Submarinismo:
Surf:
Excursiones por el campo:
Lugares históricos:
Campo de golf:
Otros:

Otros:
Otros:
Otros:
Otros:
Otros:
Share |
Languages  Russian Italian Spanish Dutch French German English