« Atrás

España 4 Dormitorios Casa en venta Dehesa de Campoamor Alicante-Costa Blanca Valencia España

Descripción:
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Las nuevas camas de la estructura 4 4 baños consisten en 4 dormitorios y 4 cuartos de baño, es una casa separada con los diseños modernos más de alta calidad y últimos, construidos con la luz natural máxima, las ventanas grandes y las unidades espaciosas. Están situadas en diagramas de 500m2 en el área primera de la costa de Orihuela y de apenas 200 m a la playa. ¡Muy cerca!
Nuevas camas de la estructura 4 4 baños distribuidos en este tamaños: el área de la propiedad de 134 m2, solarium asombroso alrededor 76 m2 y esta casa incluye además, piscina privada de 8×4, sala de estar grande, los guardarropas cabidos, jardín privado y las terrazas del sol.
Dehesa de Campoamor está situado a 20 kilómetros de Orihuela, una ciudad artística de la herencia y declarado como interés histórico, artístico y monumental. Ciudad con la población 10.000 con la residencia en su urbanización y el goce de 16 kilómetros de playas bien reconocidas de la arena fina y del agua transparente.
La costa de Orihuela ocupa una extensión grande de la tierra en la cual esté la urbanización situada con las casas unifamiliares en un ambiente pacífico y humanizado en equilibrio perfecto con las zonas verdes a lo largo del 16km de la costa mediterránea, nosotros puede localizar 12 de las mejores playas en el Blanca de la costa, con agua transparente y la arena blanca.
Es un destino ideal para ésos que buscan un día de fiesta de la familia de la playa, con 16 kilómetros de la costa costa diversa. Es también una elección excelente por días de fiesta del golf; de hecho la costa de Orihuela está bien equipada para todas las necesidades, con las porciones de amenidades, de instalaciones y de atracciones del ocio. Un clima mediterráneo típico, con las brisas de mar frescas en verano y la protección por las montañas circundantes contra los vientos del norte fríos en invierno.
El área hace un promedio de casi 3.000 horas de sol cada año y la temperatura media excede fácilmente 20 grados.
Puedes practicar los deportes acuáticos, las barras del hallazgo, de fácil acceso para lisiado, la presencia de la Cruz Roja y los patios para los niños. En la costa de Orihuela puedes disfrutar de los campos numerosos del golf que cuentan con un de mucha demanda de fans internacionales de este deporte.
En sus playas, campos, bahías y puertos deportivos del golf puedes practicar deportes náuticos en cualquier momento del año, gracias al clima excepcional del área que asegura una media de 20 grados y durante 300 días de sol.
Sitúan al club de golf del Las Ramblas cerca del 10km al sur de Torrevieja en el Blanca de la costa, España. Está al alcance de los aeropuertos de Alicante y de Murcia y está adyacente a Villamartin y los clubs de golf de Campoamor con la bandera azul numerosa varan solamente 10mins lejos. Ideal por un día de fiesta golfing.
Los gracias a la vegetación frondosa del curso, allí son áreas sombrías abundantes que te hacen un lugar agradable para jugar a golf incluso en los meses más calientes del año. El curso está en la tierra montañosa que hace el curso muy interesante para los jugadores como quienes tomar algunos riesgos. Pues es muy montañoso, pide movimientos difíciles.
Vale el mencionar de los muchos árboles que rodean el curso, y de los peligros del agua. Hay cuestas es a lo lardo del curso y aunque algunos de ellos sean muy difíciles, hacen el juego más atractivo e interesante. El curso no es demasiado largo y tiene visiónes maravillosas. Se requiere la exactitud.
La región cubre varios balnearios incluyendo Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartin, Campoamor y milipulgada Palmeras.
En 1986 la Organización Mundial de la Salud recomendó el clima del área como una del más equitativa del mundo - ni demasiado caliente en el verano ni demasiado frío en el invierno. Por término medio puede jactarse 325 días soleados cada año que te hacen un destino del ideal durante todo el año
¡Los precios empiezan con el € el 619,000!
Nuevas camas de la estructura 4 4 baños SPSNB0187
4 baños,
4 camas
5 cuartos totales
Alicante
Jardín privado
Sala de estar
Terraza

Notas:
Buscar en el mapa:

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Dehesa de Campoamor" Spain

Prestaciones de las propiedades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Dehesa de Campoamor
Región: Valencia
Provincia/área: Alicante-Costa Blanca
País: España
Ubicación:
Superficie: 134 m2
Terreno:
Fecha de construcción:

Cocina:
Equipo de cocina:
Cocina amueblada:
Horno/hornilla:
Frigorífico:
Congelador:
Lavavajillas:
Lavadora:

Servicios públicos:
Bares
Restaurantes:
Discotecas:
Alquiler de coches:
Campo de golf:
Gimnasio:
Pista de tenis:
Tiendas de productos alimenticios:
Otros:
Piscina check
Calefacción central:
Aire acondicionado:
Garaje:
Jardín:
Sauna:
Jacuzzi:


Actividades locales:
Pesca:
Montar a caballo:
Submarinismo:
Surf:
Excursiones por el campo:
Lugares históricos:
Campo de golf:
Otros:

Otros:
Otros:
Otros:
Otros:
Otros:
Share |
Languages  Russian Italian Spanish Dutch French German English