« Atrás

Brasil 10 Dormitorios Hotel en venta Ilha Grande Rio de Janeiro Brasil

Descripción:
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Hermosa Ilha Grande, sólo 3 horas al sur de Río de Janeiro, está situado en el internacionalmente renombrado y sorprendentemente Aratinga inn, un hotel boutique con encanto en la Villa de Abraão. Este galardonado BandB, nominado por Tripadvisor en 2012, 2013 y 2015 como uno de los Top 25 BandBs en Brasil, está a la venta debido a la jubilación de s propietario actual.
Aquí está tu oportunidad única de cambiar su estilo de vida, trasladarse a un lugar tranquilo, con encanto isla paradisíaca y convertirse en el propietario de una elegante, sin pretensiones y auténtica casa rural en la costa Costa Verde.
Hola, yo m Rennie y yo m realmente triste para vender Aratinga, pero es hora de retirarme. Entonces, estamos buscando un comprador que esté dispuesto a vivir en el local y ejecutar el rehabilitada con el amor y cuidado que se merece, en la verdadera tradición Aratinga.
Algunos aspectos destacados
La isla, que es de 193 km2 en la zona, es ahora un destino turístico muy popular que se destaca por su belleza paisajística, playas vírgenes, exuberante vegetación tropical y agreste paisaje. La mayor parte de su territorio está dentro del Parque Estatal de Isla Grande. El resto de la isla está sujeta a restricciones rigurosas de desarrollo. Ilha Grande es uno de los más prístinos remanentes de selva atlántica de Brasil, convirtiéndolo en uno de los ecosistemas más ricos del mundo. Como un punto caliente de biodiversidad y conservación, contiene algunas de las mayores poblaciones restantes de muchas especies en peligro de extinción, como el cuervo de fruta collar rojo, el mono aullador marrón, el perezoso de crin, el loro rojo-browed y el Lagarto overo amplio. Los mares que circundan la isla, que también están protegidos, cuentan con una convergencia única de la vida marina tropical, subtropical y zonas templadas y pueden ser las aguas únicas en el mundo donde es posible ver los corales y peces tropicales junto con los pingüinos de Magallanes y ballenas de la derecha del sur.
Turismo
La isla es famosa por sus reservas naturales y playas y su fuerte mentalidad ambiental: hay hay grandes hoteles, hay edificios con más de 2 pisos. Se fomenta el ecoturismo en pequeña escala en la isla. Aunque no tiene sellado carreteras y vehículos motorizados están prohibidos, la isla cuenta con más de 150 km (93 millas) de senderos conectando todos los pueblos costeros y caseríos. Alojamientos han sido puestos a disposición cerca de 100 playas vírgenes de la isla. Una de las actividades más populares para los visitantes es Trekking a la espectacular playa de surf de Lopes Mendes, en una caminata de dos horas de Abraão. Compañías de viajes ofrecen viajes de turismo para ver varios senderos de montañas, cascadas y playas de la isla. Otras actividades populares son, trekking, kayak, vela, buceo y mucho más. La mayoría de las instalaciones del visitante y el parque tiene su sede en la Vila do Abraão. El pueblo puede llegar desde el continente por los transbordadores locales y lanchas zodiac rápido.
Ubicación:
Aratinga goza de una posición privilegiada en Abraão. Cerca de todo, estamos a tan solo 5 minutos a pie del centro del pueblo y sólo 4 minutos a la playa de Abraão. A pesar de nuestra cercanía, Aratinga inn ofrece total privacidad de los huéspedes y un santuario fresco y verde del bullicio de las calles.
Desde el verdor de nuestro jardín tropical tenemos una vista magnífica de la misteriosa Pico de Ferreira, el tercer pico más alto de la isla.
Detalles de instalaciones
Aratinga ha sido construido con maderas de madera plantación brasileña certificada, prestados de cemento y vidrio, todos de excelente gusto, con una mezcla ecléctica de habitaciones de estilo colonial portugués y encantadores chalés de estilo balinés.
La casa de los dueños está construida en dos niveles con un amplio dormitorio con vistas al mar y moderno cuarto de baño. La planta baja hay un gran salón comedor, con TV separado y áreas, una cocina comedor, lavandería, almacenamiento y limpieza de áreas, baño y un patio privado con jardín.
Incluye la infraestructura de la Posada
4 chalets dobles deluxe (bungalows)
chalet doble estándar 1
2 doble habitaciones deluxe en el nivel superior
2 doble habitaciones estándar en el nivel del jardín
un pabellón de habitaciones luminosas con vistas al jardín tropical y el misterioso Pico da Ferreira
un cómodo y amplio salón con una instalación de baño completo, con vistas al jardín tropical
3 instalaciones de baño/WC invitado en las zonas comunes
2 cocinas totalmente equipadas
una lavandería comercial totalmente equipada
Oficina /Reception
Áreas de almacenamiento para la ropa de cama y toallas, materiales de limpieza, vajilla y cristalería, equipo de mantenimiento.
Generador de 55 KVA proporcionando alimentación independiente cuando sea necesario.
Notas:
Aeropuerto: Galećo Rio de Janeiro, 150 km | Santos Dumont Rio de Janeiro, 150 km
Información adicional se puede encontrar también en: www.aratingailhagrande.com.br
Competition Whilst there are many guest houses on Ilha Grande, there are very few of outstanding quality such as Aratinga. Currently Aratinga is ranked # 2 on Tripadvisor and # 2 on booking.com. The inn is very keenly sought and we are generally fully booked year round. We have advance bookings through to the end of 2016. Real estate details - Land/Lot area 1.068,05 square meters (11,498 sq. ft.) - Entrance via Rua das Flores. Quiet location, away from bustle of the village, but close to beaches, restaurants, shops, tourist agencies and the main jetty - Full, clean title to land. - Built area approx. 416 square metres (4,456.3 sq. ft.) Revenues and Cash Flow The business can generate revenues of approx. USD 450k - 480k depending on the number of operational months per year and a cash flow of approx. USD 300k - 350k. The inn currently operates for just 9 months of the year, with 3 months closure for owner/staff holidays, property maintenance and just pure relaxation. Proposed deal - WIWO (walk in / walk out) - Full sale of business, real estate, buildings, all fixtures, furniture and a lifetime of contents. - Transfer of ownership of business: Brazilian limited liability (Micro Empresa) individual company. - Transfer of trained and experienced staff for a period of 12 months: essential to ensure smooth transfer of the operation of the hotel and to guarantee training and support of new owners. - Sellers readily available for support during transition period.
Buscar en el mapa:

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Ilha Grande" Brazil

Prestaciones de las propiedades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Ilha Grande
Región: Rio de Janeiro
Provincia/área: Rio de Janeiro
País: Brasil
Ubicación:
Superficie: 416 (m2)
Terreno: 1068 (m2)
Fecha de construcción:

Cocina:
Equipo de cocina:
Cocina amueblada: check
Horno/hornilla: check
Frigorífico: check
Congelador: check
Lavavajillas:
Lavadora: check

Servicios públicos:
Bares: check
Restaurantes: check
Discotecas: check
Alquiler de coches:
Campo de golf:
Gimnasio: check
Pista de tenis:
Tiendas de productos alimenticios: check
Otros: Boat hire
Calefacción central:
Aire acondicionado: check
Garaje:
Jardín: check
Sauna:
Jacuzzi:


Actividades locales:
Pesca: check
Montar a caballo:
Submarinismo: check
Surf: check
Excursiones por el campo: check
Lugares históricos: check
Campo de golf:
Otros: Snorkeling, Stand Up Paddling, Kayaking, Rappeling

Otros:
Otros: Breakfast and Tea Pavilion
Otros: Spacious Guest Lounge
Otros: Decks for Yoga Practice
Otros: Mountain and Forest Views
Share |
Languages  Russian Italian Spanish Dutch French German English